Transferimos todo tipo de cintas y videos, incluyendo los siguiente formatos:Formatos de video

Filmes 8 mm y 16 mmTransfer y conversión de carretes 8 mm, Super 8, 16 mm y 35 mm a DVD.Se verifica primero el estado de las películas. Se convierte a formato DVD o a cualquier archivo de video como .avi, .mpeg o .mp4.Este servicio es un poco más demorado y complejo, por lo que es necesario recibir el material con bastante anticipación. En la mayor parte de los casos, se logra una nitidez bastante aceptable de las imágenes, pues hay que tener en cuenta que la transferencia se hace grabando de imágenes proyectadas en un screen. Para más detallles, por favor Contáctenos
Vhs y betamaxEl servicio es para cualquiera de estos formatos: VHS, VHS-C y Betamax a DVD.Este servicio consiste en la conversión de UNA CINTA en formato analógico (VHS, VHS-C o Beta) a formato DVD, SIN EDICION de video, sin menús de navegación, y con una duración máxima de 2 horas. (0 a 2 hrs).Nota:Es importante que el cliente se asegure del buen estado de la cinta y si es posible, la duración del mismo.En caso que el cliente utilice el servicio de EDICION, es necesario que notifique algún corte que quiera hacer en la cinta y que no desea que aparezca en el DVD.

cassette Hi8Transfer y conversión de cassettes V8, Hi8 y Digital 8 a DVD.Este servicio consiste en la conversión de Una CINTA en formato analógico (Hi8) a formato DVD, SIN EDICION de video, sin menús de navegación, y con una duración máxima de 2 horas. Tal como fue grabado el video, así queda al hacer el transfer. El video se captura en tiempo real y no se interviene la grabación, a menos que el cliente desee omitir alguna escena, lo cuál debe notificar previamente.Nota:Es importante que el cliente se asegure del buen estado de la cinta y si es posible, la duración del mismo.En caso que el cliente utilice el servicio de EDICION, es necesario que notifique algún corte que quiera hacer en la cinta y que no desea que aparezca en el DVD.

cassette minidv Este servicio consiste en la conversión de Una CINTA en formato analógico (MiniDV) a formato DVD, SIN EDICION de video, sin menús de navegación, y con una duración máxima de 2 horas.Tal como fue grabado el video, así queda al hacer el transfer. El video se captura en tiempo real y no se interviene la grabación, a menos que el cliente desee omitir alguna escena, lo cuál debe notificar previamente. Nota:Es importante que el cliente se asegure del buen estado de la cinta y si es posible, la duración del mismo.En caso que el cliente utilice el servicio de EDICION, es necesario que notifique algún corte que quiera hacer en la cinta y que no desea que aparezca en el DVD.
Cassetes de Audio Es posible transferir el audio de tus cassettes a tu PC, donde pueden almacenarse en distintos formatos como el WAV y MP3 o ser grabados en un CD o en una USB (Pendrive). Consiste en el transfer (conversión) de cassettes de audio, discos de acetato (LP),  y cualquier otra informacion que se encuentre contenida en un medio análogo a CD o DVD o cualquier otro medio digital como Mp3.También manejamos cintas sonoras antiguas, disponiendo de algunos equipos que nos permiten realizar este trabajo.Trabajamos formatos wav y MP3, ideales para Cursos de idiomas, conferencias, material inédito y grabaciones familiares.Para más información, por favor Contáctenos.  

 Banner de Paginas web