Límite de Responsabilidad

Transfer de Videos ha hecho todo lo que está a su alcance para que las recomendaciones, opiniones y ofertas de este sitio, sean presentadas al detalle y de una manera apropiada. Es nuestro deseo que antes de utilizar nuestros servicios, tomes alguna decisión de compra o que participes en algunas de nuestras ofertas, tengas totalmente claro TODOS las ventajas y beneficios que recibirás. Incluso, te instamos a que logres detectar los contras y desventajas, si llegara a haberlas.

Transfer de Videos utiliza las mejores técnicas de captura y Edición del material original, no obstante la calidad de nuestros productos y servicios dependen en gran manera del estado general de las cintas o el material suministrado.

Consideramos que Transfer de Videos no es responsable del mal uso que se le de al material utilizado, antes y después de haber estado bajo nuestra custodia, una vez se haya hecho la devolución del mismo. El cliente tiene la absoluta responsabilididad de este material, así como del material entregado como producto final.

En cuanto a la Restauración de Cintas de Videos, tenga en cuenta que en la mayoría de los casos las cintas tienen un buen margen de ser restauradas, pero la calidad de la información podría ser afectada. Esta es una labor de cuidado, dispendiosa y de paciencia, por cuyo servicio cobramos un precio razonable. En ningún caso se hará devolución del precio cobrado en caso de que la restauración no satisfaga las expectativas del cliente.

El criterio que debe tener en cuenta antes de utilizar nuestros servicios es considerar si el material y contenido amerita el gasto. Por lo general estas cintas de video deterioradas tienen un valor sentimental incalculable, razón más que suficiente para utilizar nuestros servicios.

¡Nuestra intención es prestarle un buen servicio, no hacerle gastar su dinero!

Si al leer lo anterior NO estás de acuerdo, te recomendamos hacer caso omiso de lo aquí expuesto y abstenerte de cualquier negociación.